lunes, 27 de abril de 2020

5ª Primaria 27 de abril- 8 de mayo.

Hola chic@s:
Qué tal estáis:
Vamos a realizar unas actividades de música.
Empezamos  por estudiar las voces humanas.
Esta ficha hay que estudiarla y hacerla, si no tenéis el cuaderno, en una hoja, eso si ir guardando todo en un dossier o carpeta.
Para completar este tema hay que hacer un trabajo en Word o PowerPoint, 
1ª Hoja portada con el título del trabajo. Las voz
2ª Hoja y siguientes, estudio de cada una de las voces, no os compliquéis,  solo un poquito más de lo que yo he puesto. Eso sí tenéis que poner un o una  cantante famoso/a de ese tipo de voz. Poned fotos.
Tenéis que poner una última hoja con vuestro nombre, apellidos, curso y grupo.
Si alguien no tiene ordenador lo hace a mano y me envía al correo las fotos del mismo.

Importante, el nombre del archivo será vuestro nombre y me lo tenéis que enviar junto con la foto de las actividades de la ficha anterior a mi correo.

Como tenéis que elaborar un trabajo, el plazo para llevarlo a cabo serán dos semanas. 

Fecha tope de entrega el día 9 de Mayo.

Ánimo es muy fácil. Si tenéis dudas o algún problema me preguntáis a través del correo electrónico.

Dado que este sistema es nuevo para todos, si hay algún problema me lo comunicais para ver si se puede resolver. Si son muchas actividades también me lo planteais, al no estar en el cole es más dificil valorar. Ajustamos poco a poco.


3 comentarios: