lunes, 20 de abril de 2020


Queridos alumn@s:

Espero que estéis bien, vosotros y vuestras familias.
Como este curso vamos a tener que terminar el curso así, vamos a tener que estar en contacto a través del ordenador y del correo electrónico.

Dado que esta situación es difícil para todos vamos a intentar organizarnos para no agobiarnos. El tercer trimestre de música es el más práctico, este año no va a poder ser así por la imposibilidad de juntarnos, por ello tendremos que hacer un trabajo con el fin de ajustar la nota final.

Es muy importante, que las actividades que mandé al principio de este situación, las hagáis, y eso si, me gustaría mucho que si alguien tiene alguna duda o problema, se ponga en contacto conmigo para resolverlo. Sobre todo en los cursos altos en los que ya tienen práctica de ritmos y flauta, sería conveniente que cualquier duda me la hagáis llegar para resolverla.

Mi correo electrónico es

musicamrz@gmail.com


En esos correos tenéis que hacer constar el curso, el grupo, vuestro nombre y la duda.
Si no fuese posible resolverlo por este medio buscaríamos otras opciones.

¡¡¡¡¡Animo!!!!

LO ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN

Si alguien quiere algún tipo de actividad extra me lo comunica (ritmos, bailes, canciones...)

Revisad el blog cada semana, para que cuando ponga los trabajos los veáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario